sábado, 16 de março de 2013

Conheça a Divã Mexicana: Muñeca de Sangre

Hey galero, to muito feliz por mais uma grande entrevista aqui no Blog, lembrando que essa é a minha primeira entrevista internacional, e lógico como eu não falo espanhol tive que pedir ajuda para o (TRADUTOR)... Bora Bora conferi!!!


OBS: Eu preferi optar pela entrevista original, então se tiver erros ou palavras em português é porque eu realmente não conheço muitas palavras, mas tambem em espanhol tenho certeza que você irão curti bem mais >.~ 




Hola! Yo estaba muy contento de que accedieron a ser entrevistados por mí, alias principalmente quiero decir que Brasil es bien conocida y tiene muchos fans ...
Hola, quisiera saludar a todos los fans de Brasil, decirles que estoy aprendiendo un poco de su idioma cual se me hace muy interesante y me daria muchisimo gusto poder algun dia visitar este hermoso pais y tomarme muchas fotos ahy J

Bueno, primero que todo, tengo que saber cuántos años tienes?
24

¿Cuántos años descubrió las Scene Kids estilo?
Lo descubri en el 2009, justo al salir de una dura adiccion de un mundo virtual Second Life. Lo scene me encanto de la primera vista, tanto que decidi ser una de ellos. Este estilo es que mas me describe, mas expresa.

En México, el estilo en esta alta o esto está empezando?
En mexico lo scene existe desde hace mucho, pero los de las generaciones antiguas ya dejaron el estilo, por ahy surgieron nuevos. Hay tambien varios ‘’wannabes’’ que no parecen scene pero se autonombran solo porque es de moda. Que triste!

Además de usted, ¿cuáles son los mexicanos escena que se destacan en el país?
De los que yo sepa que siguen siendo scene son: Emoxion Doll, Argenis Anura, Cesar Arell, Elfen Doll Steak, Eliizabeth DM (Puki), Salem McBunny.

Así como tenemos nuestros fans, también tienes a los que están en contra de cualquier tipo de estilo diferente. ¿Ha sufrido o sufre prejuicios contra eso?
Siempre habra alguien que va a criticar, es inevitable. Asi como hay fans – tambien habran los haters. En el internet todo hay que tomar 50/50. Hay que tener distancia a si mismo. Si alguien no esta preparado para exponerse en la vista publica - que no lo haga. Para esto hay que crecer y tener caracter ya formado. Hay que tener esa conciencia que todo lo que publicas puede tener su consecuencia y mas que lo haces de la manera voluntaria.
No he sufrido ninguna discriminacion grave, tal vez porque no me importa la critica de los ajenos. Nada me afecta.
J

Debido a que es tan elegante, usted debe llamar mucho la atención en las calles por donde pasa. ¿Cómo es la reacción de la audiencia?
Pues desde que vivo en Mexico mucha gente me voltea a ver, recibo muchos comentarios lindos. La gente se acerca para pedir una foto.
Cuando vivia en Polonia, mucha gente me gritaba EMO! Pero eso sale de la envidia que ellos no se atreverian vestir ni peinar asi.

Para tener el pelo como el suyo requiere gran cuidado y dedicación que te cuida y hace todo esto?
Tratamientos, buen shampoo, despunte cada dos meses, decoloracion minimo cada 4 o 5 meses.


Ahora vamos a estilo deja un poco a un lado y dejar que las preguntas más personales.
¿Vive usted sola?
No.

¿Qué ciudad de México eres?
Ciudad Juarez (por ahora).

Usted actualmente está saliendo o no?
Saliendo de fotos – siempre cuando tenga tiempo J

¿Ha tenido experiencias con personas del mismo sexo?
Hahahahaha!!! Hace muchos años, pero todo fue un juego por internet.

Hoy en día muy joven que tiene un estilo diferente perjuicio sufrido cuando era un adolescente, y su era?
Todo depende donde vivas. La gente que juzga a las personas solo por su estilo es muy limitada, no vale la pena perder el tiempo con ellos. 
Yo siempre era diferente, y fui rechazada por los demas por mi manera de pensar, de vestirme. Hasta inventaban cosas de mi para sentirse mejor, pero yo siempre me reia en sus caras y me vengaba de la manera donde les dolia mas. Como era buena de matematicas, los demas ya no tanto, en los examenes provocaba a la maestra que nos ponga de lo mas dificil, yo pasaba sin problema - ellos suspendidos
J
En la vida siempre hay equilibrio, asi como hace 10 años me odiaban – hoy muchos me adoran. Entonces si alguien de ustedes se siente mal por el rechazo de parte de sus compañeros – no olviden que en futuro las cosas pueden cambiar, todo depende de ustedes hasta donde quieren llegar. Uno tiene que enfocarse en lados positivos de la vida, no dar gusto a los agresores que les chinguen la vida.

¿Cuál es su profesión?
Dibujante digital.



Su familia se apoya todo lo que haga, incluyendo el estilo y la profesión?
Al principio renegaban mucho, no le gustaba lo que estoy haciendo, decian que estoy perdiendo el tiempo por estupideces, que soy una soñadora que nunca lograra sus sueños. Negaban cada idea mia incluso de estilo como de profesion. Me fui del pais y paso a paso estoy cumpliendo todos mis sueños que alla eran imposibles.
Hoy ya no dicen nada, ya se acostumbraron a mi rebeldia.

Al igual que todo joven tiene un sueño, seguro que no debería ser diferente con ... ¿Qué sueños todavía llevan la ira?
Tengo muchos sueños, uno mas importante es hacer mis propias caricaturas (cartoons movies), comix, ser uno de los dibujantes digitales mas reconocidos.
Tener propia marca de ropa, entrar a la tele pero Solamente con Mi estilo.

¿Cuáles son tus bandas favoritas?
Intento variar, no me gusta encerrarme con solo una banda o un solo genero. Sin embargo no pude evitar un enorme gusto por la musica euro disco. Este genero lo tengo inyectado en la sangre desde nacer (no soy mexicana de origen, soy polaca, europa central)
La banda que ultimamente me hipnotizo con su musica es Colonia – una banda de Croacia, genero: euro disco. Les recomiendo mucho conocer su trayectoria.

Para nosotros, los brasileños, los artistas mexicanos cantan y tocan muy bien, hemos tenido muchas visitas de ellos aquí como la banda RBD y Talia cantante entre otros, ¿conoces algún artista o la música brasileña?
Si, Sandy e Junior. (Un gran talento vocal de Sandy <3). He oido tambien unas canciones de CPM22, Claudia Leitte, Kelly Key. Me gusta oir su idioma J
Se me hace tan simpatica.

Aquí en Brasil, donde estas ganas de navegar?
Me gustaria visitar Rio de Janeiro, São Paulo y cada lugar bonito que me recomienden.

Tenemos una reina de la escena en Brasil, que es el hoy más famoso, tiene millones de visitas en Youtube y cuando me enteré de que iba a pasar por aquí en el blog, sólo hizo la pregunta: "¿Qué marca de pintura se utilizan? "- (Andressa Damiani)
Vi las fotos de Andressa y es una niña muy bonita. Tienen una queen digna, felicidades. Me gustaria algun dia tomarnos unas fotos juntas.
Y lo de las pinturas de cabello uso: Directions, Manic Panic y Kuul.



Gracias Reina, al participar en esta breve entrevista, espero que hayamos eliminado todas las dudas de los chicos brasileños, y usted puede visitar nuestro país, un día, besos.
Gracias a ti. Los invito a visitar i dar like en mi ÚNICA pagina personal: http://www.facebook.com/MunecaDeSangreFanPage
me pueden escribir, preguntar cualquier cosa. Siempre contesto, si tienen problemas con español – no hay problema, yo intentare contestar en su idioma (traductor haha!) y eso que se um pouco de portugues.
Ah! Y tambien les dejo una muestra de mi trabajo como dibujante:
http://www.facebook.com/SceneDigitalArtOfficial

Si, espero algun dia poder visitar Brasil, me gustaria mucho.
Saludos!
J




2 comentários:

andre disse...

gostei muito desa entrevista,eu queria saber se esta mulher linda namoraria um garoto de 15 anos e se esta namorando no momento??

Unknown disse...

Qual o nome verdadeiro da Muñeca? eu gostaria muito de saber :/

Postar um comentário